El look de Blanca Suárez en los Premios Goya 2012 ha sido elegido como el más elegantes de la noche más importante del cine español. Al menos a ojos de la exclusiva joyería Carrera y Carrera, que creó en 2010, junto a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, el galardón 'Maja de los Goya de Carrera y Carrera' para premiar a la invitada más espectacular de la noche.
La intérprete, nominada en la categoría de Mejor Actriz Revelación por su papel en 'La piel que habito', se ha alzado con el premio gracias al vestido dorado, con falda de gasa de tul y cuerpo de strass firmado por Blumarine con el que posó en la alfombra roja del Palacio de Congresos de Madrid.
Alba García y Cayetana Guillén Cuervo arropan a Blanca Suárez
Así, Blanca Suárez entra a formar parte de selecto club de 'Majas de los Goya' en el que, por el momento, ya se encuentran Lydia Bosch y Goya Toledo.
En la cena de entrega del galardón celebrada en el anticuario Lorenzo del Castillo, la actriz recibió las felicitaciones por su estilo del director de la Academia Enrique González Macho, la exmodelo Mar Flores, Carmen Lomana junto a su chico Ángel Casaña o las actrices Alba García, José Toledo y Cayetana Guillén Cuervo.