Blanca Suárez ha vuelto a ser la elegida por la firma GHD, esta vez como embajadora de su nueva campaña de navidad, 'Artic Gold'. La actriz, que siempre es una de las más elegantes sobre la alfombra roja, reconoce que no cambia las zapatillas por el tacón. Presumida y coqueta, es como se considera la joven, siempre en su justa medida. Agradecida, pero sin darle mucha importancia, la madrileña prefiere reírse al saber que es una de las mujeres más sexys de nuestro país.
"Ni confirmo, ni desmiento, pero gente que no me conoce hable de lo que pase en mi vida sin saber si es verdad o es mentira, me sorprende. Eso es lo que me pasa cuando veo una portada. La gente que sabe mi vida es la que me rodea más cercana, contar mi vida hacia fuera me parece...", ha señalado la intérprete.
Blanca Suárez, imparable
"Estoy ilusionada con la vida y con el mundo. Espero seguir ilusionada toda mi vida, esté quien esté a mi lado. Estoy muy bien, he podido descansar un montón este verano y empezar la nueva temporada con muchas ganas, alegría y con proyectos nuevos. Están siendo muy buenos años, y ojalá los que vengan sean mejores", ha comentado con una sonrisa.
Blanca sigue despuntando como una de las actrices del momento y la cantidad de proyectos que tiene a las puertas lo avalan, en la actualidad aparece los lunes en la serie de La 1 'Carlos, Rey Emperador', el 23 de octubre estrena 'Mi gran noche', tiene pendiente de estreno 'My bakery in Brooklyn' y el próximo mes comienza a rodar la miniserie 'Lo que escondían sus ojos', que protagoniza junto a Rubén Cortada.