Su intervención no terminó ahí, porque siguió diciendo: "La definiría entre gamberra y divertida. Puede parecer que es lo mismo pero no lo es porque gamberra es cuando te hacía las putadas a ti y divertida es cuando se las hacía a los demás. La que más le gustaba es cambiar la información de la puerta del hotel, muy divertido, teniendo en cuenta que trabajábamos muchas veces de noche y por la mañana las señoras de la limpieza nos despertaban a todos. Blanca, estés donde estés, espero que sigas dando mucha guerra. Seré de los que aplauda muy fuerte cuando salga tu foto en el In Memoriam de los Goya".
La 'fallecida' no tardó en agradecer sus palabras, diciendo: Javier Rey es muy, muy, muy, muy amigo mío", y es que puede que en el momento de la grabación del programa sí que fueran muy amigos, pero resulta que ahora son algo más que eso. Y por ende, ella ha aportado unas palabras sobre su relación con Rey y de cómo se fraguó, aunque ella inicialmente le cayó muy mal a él: "¡Qué maravilla! Qué guapo y qué maravilloso es este chico. Él y yo nos conocimos en Lo que escondían sus ojos, en la que él hacía de Balenciaga, algo que le gusta recordar a ratos y me dijo que le parecía una estafa. 'Cuando yo te conocí y curramos juntos me caíste mal, bastante mal, hecho. Me pareciste una imbécil. Y ahora veo que eres una estafa porque toda la imagen que se proyecta de ti es absolutamente falsa. La Blanca de las putadas es la que me gusta".
Un rodaje con chispa
De momento no se tienen más detalles de su romance, no obstante, la película que grabaron juntos en el verano de 2019 seguro que fue el punto de inflexión, momento en el que su amistad se ha estrechado tanto que han comenzado una relación de pareja. Mientras que de la vida de Blanca Suárez se conocen muchos datos -su última pareja ha sido Mario Casas-, el actor siempre ha sido mucho más discreto, aunque se sabe que mantuvo una relación de 15 años con la actriz Iris Díaz y que se convirtió en padre en 2018.