Galería: Una estrella llamada Blanca Suárez
Hace tan solo un par de meses, el pasado enero de 2018, saltaban los rumores de una posible ruptura entre Blanca Suárez y Joel Bosqued a raíz de que él dejase de seguir en las redes sociales a la que era su pareja. Tras la confirmación oficial, la actriz ha estado cada vez más cercana a su compañera de profesión Mario Casas, llegando a levantar rumores de una posible relación sentimental.
Pero la actriz parece estar de lo menos preocupada por todo lo que se comenta sobre ella. El pasado domingo 1 de abril, se le ha visto paseando a su perro por el conocido parque de Madrid-Río en la capital española junto a su gran amiga y maquilladora de confianza. Vestida al más puro estilo de domingo de relax, con una amplia gabardina verde bajo la que asoman unos pantalones negros, unos calcetines de lo más llamativos y unas deportivas; además de un gorro, unas gafas de sol y una cómoda mochila. Allí estuvo practicando 'skate', algo que se le da muy bien a la actriz, mientras su perro corría junto a ella.Su ¿relación? con Mario Casas
El primer indicio de que estaba de nuevo ilusionada fue cuando ambos actores fueron pillados saliendo a primera hora de la mañana de la casa de ella, muy sonrientes y felices. El gallego se apresuró a negar esta información e incluso saltaron otros rumores al ser publicadas unas instantáneas suyas en la portada de una publicación en la que se le vía junto a una misteriosa joven, que tiempo después se supo que era Wirla Gonzalez-Espresati, una mujer de origen brasileño que reside en Zaragoza.
Pese a todo, Suárez y Casas no esconden el mucho tiempo a solas que pasan juntos, dejando incluso fotografiarse mientras comen en un restaurante de Ávila, más concretamente en Arévalo, donde no tuvieron ningún reparo en posar junto al dueño del restaurante, que fue quien compartió las fotografías en sus redes sociales. Esto alimentó aún más los rumores que ya circulaban sobre una posible relación.