La actriz ha querido aplaudir uno de los últimos logros de su expareja después de haber recibido varias nominaciones por 'No matarás'.
Blanca Suárez acudido a un evento como imagen de una marca ya has ido allí donde ha manifestado su alegría por los éxitos que ha conseguido Mario Casas, su expareja. Pese a haber esquivado todas las preguntas vinculadas a su relación sentimental con Javier Rey, no ha tenido reparos en hablar sobre la persona con la que compartió anteriormente su vida.
En cuanto a cómo celebrará las fiestas navideñas, la actriz no ha querido dar ningún detalle ni contar si lo pasará con su chico, por eso ha dicho: "Son preguntas demasiado íntimas. Todos vamos a intentar pasar las navidades como podamos porque creo que no soy la única que cree que vamos a tener que ir improvisando bastante". En cuanto a Mario Casas a salido a relucir que ha sido nominado a varios premios por 'No matarás', uno de sus últimos proyectos audiovisuales y lo primero que su ex ha querido decir sobre está buena nueva ha sido: "¡Es que es maravilloso!". Además, ha hecho saber que le ha felicitado en privado y le ha dedicado unas bonitas palabras en esta intervención, añadiendo: "Obviamente toda la profesión y especialmente yo me alegro mucho de que su duro trabajo, porque trabaja muy duro, se vea recompensado en este sentido".
"Obviamente toda la profesión y especialmente yo me alegro mucho de que su duro trabajo, porque trabaja muy duro, se vea recompensado en este sentido", ha seguido diciendo, y ha contado que ha podido disfrutar de la película, alabando el trabajo de Casas: "Él siempre curra muy bien y siempre he dicho que es uno de los mejores actores por lo menos de nuestra generación. Yo le considero desde pequeñito". ¿Qué quiere para Navidad?
Y como la Navidad está a la vuelta de la esquina ha querido contar cuál es el mejor regalo para ella: "Los mejores regalos son más de experiencias. A todos hay cosas y caprichos que nos hace ilusión que nos regalen, pero suelo a veces tirar por vivencia".