La vida de Blanca Suárez está últimamente algo más revuelta de lo normal. La actriz ha roto hace pocos días su relación con Miguel Ángel Silvestre, tras casi tres años de noviazgo. La actriz volvía a ser la protagonista de unos sonados rumores, que la relacionaban poco tiempo después de la ruptura con el cantante Dani Martín.
Sin embargo, la actriz ha preferido pasar de todos los rumores sobre su vida privada, volcándose totalmente en su carrera profesional. Suárez se encuentra en Madrid rodando 'Perdiendo el norte', su nueva película. Lejos de mostrar mala cara, la actriz ha mostrado una amplia sonrisa en el set del filme dirigido por Nacho García Velilla.
Las cámaras han captado a Blanca Suárez vestida de deporte, luciendo unas llamativas calzas fucsias y un número de corredora, lista para disputar la maratón de Berlín en plena capital española. Le acompaña en la escena Yon González, con quien se reencuentra tras haber protagonizado juntos 'El internado'.
La crisis, de nuevo protagonista
'Perdiendo el norte' es el nuevo proyecto del creador de 'Siete vidas' y 'Aída'. El largometraje, contado en clave de humor, se centrará en una pareja afectada por la fuga de cerebros que vive nuestro país a causa de la crisis económica. Blanca Suárez y Yon González estarán acompañados por Julián López y José Sacristán. ¿Conseguirá Blanca Suárez eludir su turbulenta vida privada gracias al trabajo?