Galería: Una estrella llamada Blanca Suárez
Recién cumplidos los 26 años, Blanca Suárez atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional, a punto de coger un avión rumbo a Nueva York para participar en la película de Gustavo Ron 'My Bakery in Brooklyn'.
De este proyecto que tanta ilusión le hace ha hablado para los medios -entre ellos Bekia- en su presentación como imagen de la firma de productos para el cabello ghd -por la que se tiñó de rosa para apoyar su campaña contra el cáncer de mama-.
" Todavía no he empezado a hacer la maleta pero voy a un sitio en el que incluso me viene bien llevar las maletas vacías", confesaba la actriz entre risas al tiempo que explicaba que trabajar en inglés le da unos "nervios extra" y que estará rodado durante mes y medio.
No obstante, y a pesar de que este supone su primer acercamiento a Hollywood, Blanca Suárez no puede pensar en ser la próxima Penélope Cruz, aunque "¡claro que me gustaría!", pero ahora solo piensa en "hacerlo lo mejor posible en este proyecto y que salga lo que tenga que salir luego".
Y si a nivel profesional está atravesando un gran momento, no lo es tanto a nivel personal después de su ruptura con Dani Martín el pasado mes de septiembre tras varios meses de un romance que nació a raíz del rodaje del videoclip del cantante 'Emocional'.
Blanca Suárez se centra en el trabajo y no piensa en el amor ahora mismo
Blanca Suárez no ha querido hablar de su ex, pero sí ha comentado que estará en su vida, al igual que está su anterior pareja Miguel Ángel Silvestre y que, por supuesto, al igual que muchísimas otras personas, ambos le han felicitado por su 26 cumpleaños.
Sin embargo, ahora la actriz asegurar estar "muy bien" y "muy tranquila" y no buscar especialmente el amor. Un amor que encontrará en un "hombre que me haga reír". Al tiempo también se 'ha reído' de los rumores de que podría tener algo más que palabras con Peter Vives, uno de los invitados a su fiesta de cumpleaños: "¡Él estaba como tantos otros!".