Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez continúan disfrutando de su amor tras varios meses de relación. En esta ocasión aprovecharon sus vacaciones para escaparse a las playas de Cádiz y disfrutar del mar y del surf.
El protagonista de la tv movie 'Alakrana' enseñó a su novia a practicar uno de sus deportes favoritos, el surf. Para la ocasión, ambos portaron pequeñas tablas y trajes de neopreno, que poco después se quitaron para disfrutar del escaso sol que lucía en la playa gaditana.
Además de demostrar que es un excelente profesor de surf para Blanca, Silvestre dejó claro el buen momento por el que pasa su relación, ya que no faltaron besos y muestras de cariño entre la pareja.
Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, una relación consolidada
La pareja se conoció en el rodaje de 'Los Pelayo', filme que protagoniza el actor y donde Suárez también participa, y desde entonces son inseparables. La relación salió a la luz el pasado mes de marzo cuando fueron pillados dándose un beso en la localidad segoviana de Riaza.
El pasado mayo la intérprete de 'El Barco' se desplazó a Cannes para presentar junto a Antonio Banderas, Elena Anaya y Pedro Almodóvar 'La piel que habito', lo último del cineasta manchego y donde Blanca trabaja. En esa ocasión Miguel Ángel Silvestre quiso estar junto a su chica en ese momento tan especial, dejando patente la buena marcha de su noviazgo.