Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han puesto punto y final a su historia de amor, así al menos lo asegura ABC, citando como fuente a una amiga del actor castellonense, que al parecer lo está pasando mal debido a que no se esperaba que su relación se fuera a ir al traste.
Nada hacía presagiar la ruptura de esta pareja, pues precisamente hace unos días disfrutaron de unas vacaciones en Tailandia que parecían idílicas a la vista de las imágenes que Suárez y Silvestre hicieron públicas.
No es la primera vez que se publica la ruptura de la hasta ahora una de las parejas más solicitadas del cine español, pues en el primer verano desde que se conoció su romance comenzaron los rumores de separación, noticia que posteriormente fue desmentida.
El amor de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre
Han pasado más de dos años desde que un apasionado beso daba a conocer uno de los romances más sonados de 2011, el protagonizado por los actores Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que fueron pillados demostrando su amor en la localidad segoviana de Riaza.
La pareja comenzó su historia de amor tras conocerse en el rodaje de la película 'The Pelayos', cinta que rodaron en Barcelona y el Casino de Lloret de Mar (Girona). Precisamente fue volviendo de este rodaje rumbo a Madrid cuando fueron captados besándose.
Desde entonces se dejaron ver en numerosas ocasiones, pues aunque no eran amigos de posar juntos en los actos públicos salvo por motivos profesionales, nunca se escondieron, y era habitual ver imágenes de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en diversos momentos de su relación.