Pese a que Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre formaban una de las jóvenes parejas más sólidas del panorama nacional, parece que su historia de amor ha llegado a su fin, tal y como han señalado el programa 'Corazón' de La 1 y 20 Minutos.
La causa de la ruptura habría sido que la relación no funciona, y después de varias broncas importantes que han tenido en los últimos meses, se han dado cuenta de que lo mejor es que tomen caminos separado s pese a lo mucho que se quieren.
Tres años de relación
Han pasado casi tres años desde que un apasionado beso daba a conocer uno de los romances más sonados de 2011. En aquel tiempo, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, fueron pillados demostrando su amor en la localidad segoviana de Riaza.
La pareja comenzó su historia de amor tras conocerse en el rodaje de la película 'The Pelayos', cinta que rodaron en Barcelona y el Casino de Lloret de Mar (Girona). Precisamente fue volviendo de este rodaje rumbo a Madrid cuando fueron captados besándose.
Desde entonces se hizo pública una relación que ambos han paseado por numerosas eventos y que han dejado ver en más de una ocasión, pese a que han sido reacios a posar juntos en los actos a los que acudían.