Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre tienen que estar hartos de los rumores sobre su vida privada, y más en concreto sobre el estado de su relación, que lleva tiempo poniéndose en entredicho, tanto que incluso se habló abiertamente de ruptura.
En las últimas semanas, las habladurías han planeado de nuevo sobre la relación de los actores, que han hecho caso omiso de quienes afirman que han roto. Tanto es así que no han dudado en comerse a besos para demostrar que están mejor que nunca.
Las imágenes han sido mostradas por la revista 'Sálvame', que lleva en un rincón de su portada a la pareja de actores, que no tiene ninguna intención de dar por finalizada su historia de amor a pesar de los que se empeñan en romperla.
Ambos se encuentran en un buen momento a todos los niveles. Blanca Suárez está a la espera de un buen proyecto en la interpretación, y mientras tanto puede presumir de ser imagen de la firma de lencería italiana Intimissimi, para la que ha posado.
Por su parte, Miguel Ángel Silvestre graba la serie 'Galerías Velvet', ficción de Bambú Producciones para Antena 3 que se estrenará próximamente y que cosechó buenas críticas tras emitir el primer capítulo en el FesTVal de Vitoria.