La tercera edición de la Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014 abrió fuerte con los desfiles de Ion Fiz y Sara Coleman, que saltaron con fuerza a la pasarela antes de que hiciera su aparición el diseñador David Delfín.
La colección de Davidelfín fue totalmente en blanco y fue abierto y cerrado por su musa, Bimba Bosé, que se enfundó en negro en el último pase. Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Topacio Fresh, Ana Polvorosa, Aroa Gimeno, Javier Cámara, Mar Flores, Pepón Nieto y Raquel Sánchez Silva fueron algunas de las caras conocidas que se sentaron en el front row.
Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, una pareja de moda
Sin embargo, los que causaron sensación fueron los actores Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que se dejaron fotografiar a su llegada a este desfile de la Madrid Fashion Week luciendo la mejor de sus sonrisas.
No es una pareja que se esconda de los focos, pero tampoco aprovechan las alfombras rojas para posar juntos, pues no lo hicieron por ejemplo en la pasada gala de los Premios Goya 2013, donde atravesaron la alfombra roja por separado.
Sin embargo aquí no se escaquearon y no rehuyeron las cámaras, pues venían a apoyar a David Delfín, encargado de parte del vestuario de 'Los amantes pasajeros', última película de Pedro Almodóvar, que llegará a los cines el próximo 8 de marzo.