Hace un año un apasionado beso daba a conocer uno de los romances más sonados de 2011, el protagonizado por los actores Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que fueron pillados demostrando su amor en la localidad segoviana de Riaza.
Después se les vio juntos en el Festival de Cannes, donde Blanca acudió junto a Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes y Jan Cornet para presentar 'La piel que habito'. En este momento, muy importante para la carrera de Suárez, tuvo el apoyo de Silvestre, con el que se le vio muy feliz y enamorada.
Un verano de luces y sombras para la pareja
Y es que Blanca y Miguel Ángel no son precisamente amigos de posar juntos, pero tampoco se esconden de las cámaras y viven su relación con total naturalidad, por lo que en los últimos meses no ha sido raro verles paseando juntos, saliendo a comer o a cenar, o incluso practicando deporte en pleno parque de El Retiro de Madrid, ciudad en la que ambos residen.
Blanca y Miguel Ángel estrenan la película en la que se enamoraron
Cabe destacar que ambos suelen apoyarse en sus diversos proyectos, pues acuden a los estrenos de los otros, dejando patente así la fuerte unión que les une; además, Miguel Ángel Silvestre no dudó en acompañar a su pareja cuando esta recibió un Premio Ondas, donde fueron captados juntos en el patio de butacas.
Posteriormente se les vio juntos en los Premios Goya 2012, donde ella estaba nominada a Mejor Actriz Revelación, mientras que él entregó junto a Silvia Abascal el Goya a Mejor Actor de Reparto a Lluís Homar por su trabajo en 'Eva'. Una vez más, aunque en la alfombra roja posaron por separado, apareció una cariñosa imagen de la gala en la que estaban juntos.
Discretos, amables, correctos y con talento, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre reaparecerán juntos de nuevo por motivos laborales en una cita muy especial, el estreno de 'The Pelayos', la película en la que se enamoraron y que será la encargada de abrir el Festival de Málaga el próximo 21 de abril.