Blanca Suárez desmintió su ruptura con Miguel Ángel Silvestre, y posteriormente fueron captados dando un romántico paseo por Madrid en el que los besos y las miradas que se profesaron dejaron claro que su historia de amor marcha viento en popa.
Ahora siguen viviendo su felicidad, pero lejos de España, y es que los actores viajaron a Mónaco invitados por Dior, donde disfrutaron de un desfile de la firma en el Principado. Allí disfrutaron de buena compañía, moda de altura y de un delicioso almuerzo.
Blanca Suárez, premiada en Cannes
Quizá Miguel Ángel Silvestre haya tomado buena nota de lo que ha visto para incorporarlo a su personaje en 'Galerías Vélvet', serie que protagoniza junto a Paula Echevarría y que tras varios días de ensayos comienza su grabación este lunes.
Por ello, el castellonense ha aprovechado el fin de semana para acompañar a su novia, que ha estado estos días en Cannes con motivo de la celebración del Festival de Cine, donde desfiló por la alfombra roja en la ceremonia inaugural y recibió el trofeo Chopard a Mejor Actriz Revelación.