Los dos actores están compartiendo por sus redes sociales varias fotografías de su viaje hacia la capital Griega y su visita a los monumentos.
Blanca Suárez y Mario Casas han elegido como destino veraniego la capital griega. La pareja se puso rumbo a Atenas para desconectar de la rutina y pasar unos días juntos descansando y de visita cultural. Aunque aún no hayan publicado ninguna fotografía de ambos juntos, lo que sí han hecho por separado en sus redes sociales es mostrar a sus seguidores cómo están siendo sus vacaciones de verano. En este caso la actriz es la que más publicaciones está añadiendo a su cuenta de Instagram. En ellas se puede observar cómo disfruta de un agradable baño en una piscina o también visitando el Partenón. Por otro lado, el protagonista de la película 'A tres metros sobre el cielo' ha publicado también una fotografía suya en solitario en el Partenón.
Rápidamente ambas publicaciones han recibido millones de me gusta y comentarios. Los fans de los actores han comentado con humor el juego del despiste que la pareja realiza ya que nunca suben una fotografía juntos: "Moriré antes de que subas una foto con Mario" o "Quién pudiera tener de fotógrafo a Mario Casas". Una relación discreta
Desde el primer momento en el que la pareja decidió comenzar su relación, ambos han actuado con la mayor discreción posible. Aunque han sido preguntados varias veces por la prensa, nunca lo han confirmado. Ha sido a través de una fotografía de paparazzi en la que pilló a los actores besándose en la calle como se confirmó la relación.