Todo apunta a que habrían vuelto a disfrutar de una cita romántica, o quien sabe si simplemente se trate de una comida de dos amigos que se aprecian, y mucho. Lo cierto es que ellos siguen sin pronunciarse al respecto y que no han querido confirmar ni desmentir nada. Lo único que ha dicho el actor sobre este asunto ha sido esto: "Es la relación que hemos tenido siempre. Blanca es maravillosa. Siempre hemos sido amigos".
Se conocieron en 2010 y en este lapso de tiempo han pasado muchas cosa en sus vidas, aunque siempre han mantenido el contacto. Eso sí, Mario Casas, a pesar de los rumores de su supuesta relación, fue visto al lado de otra chica bastante misteriosa al salir de su casa de Torrelodones para llevarla a la capital y despedirse de ella con un beso bastante cariñoso. Se trata de Wirla Gonzalez-Espresati, una joven de origen brasileño que ha vivido toda su vida en Zaragoza.
Abiertos al amor
Por lo pronto, es un hecho que Blanca Suárez también está abierta al amor después de haber terminado su relación con el también actor Joel Bosqued, quien ahora está volcado en su nueva serie 'Los Nuestros 2', proyecto en el que ya trabajó Blanca Suárez en el pasado.