Blanca Suárez y Lucía Martiño no tienen a priori nada que ver. Una es madrileña, la otra asturiana, una es morena, la otra es rubia, una es actriz y la otra surfista, parece que el destino les ha unido indirectamente a través de los hombres que han pasado por su vida.
Su amor duró tan solo unos meses, y tras un invierno, una primavera y un verano de amor, su historia se termino para siempre. Desde entonces ella disfrutó de una soltería asaltada por los rumores de relación con el humorista Dani Martínez, hasta que ahora ha encontrado de nuevo el amor de la mano del actor Joel Bosqued, con el que lleva una temporada saliendo.
La fiesta que siguió en un hotel
¿Y que tiene que ver Lucía Martiño con el currículum sentimental de Blanca Suárez? La historia se remonta al verano de 2014, cuando se rumoreó que la joven surfista asturiana había consolado a Dani Martín cuando su noviazgo con Blanca Suárez hacía aguas. De haber existido, esta historia no fue muy importante y pasó sin pena ni gloria.
Desde entonces, la asturiana siguió tranquila con su vida entre sus estudios y sus competiciones de surf, hasta que esta semana se presentó Netflix en España con un gran evento en el que no podía faltar la estrella española del grupo: Miguel Ángel Silvestre.
El actor y la deportista se conocen desde hace tiempo y tiempo amigos comunes, ya que de sobra es conocida el gusto que el de Castellón tiene por el surf, y por eso no dudaron en conversar durante el transcurso de la fiesta. Hasta ahí todo normal, sin embargo, LOC desveló que la pareja se marchó al Hotel Villamagna de Madrid, donde pasaron varias horas juntos. Tras su noche de diversión, cada uno volvió a su vida, dejando un encuentro que une así indirectamente a Lucía Martiño con Blanca Suárez.