¿Qué hacen Barei, Blanca Suárez, Joel Bosqued, Rozalén, y más artistas españoles de viaje en China? La respuesta es trabajar. Y es que todas estas celebs forman parte del China Spain Project, una iniciativa de China Influencer Project para reforzar los lazos entre los influencers de ambos países.
Ya relajados, después de un duro año de trabajo, Blanca Suárez quedaba prendada de la capital Tailandesa, de Bangkok, junto a su novio, el actor Joel Bosqued. 'Me gusta Tailandia' ha sido el hashtag más repetido por la actriz en las fotografías que publicaba durante su viaje a Tailandia. Tras un vuelo de 13 horas, la pareja hizo de nuevo la maleta para poner rumbo a Shanghai junto a los demás artistas del China Spain Project.
"Equipazo rumbo a China", escribía la cantante Rozalén junto a una instantánea de todos los influencers en el aeropuerto. "En este viaje podré perder la noción del tiempo pero jamás olvidaré lo que estoy viviendo y con quién lo estoy haciendo. Grandes compañeros para indescriptibles experiencias", publicó Barei en Instagram. Las celebs visitarán los lugares más emblemáticos de Shanghai y pondrán rumbo a nuevos destinos por todo el país acompañados de los mejores anfitriones: los influencers chinos más it del momento.
150 viajes de influencers
Esta iniciativa fue presentada el pasado 23 de noviembre, con bloggers e influencers de la talla de Álex Puértolas, Barei o Dafne Fernández. Ya se han llevado a cabo algunos de los viajes de esta campaña con protagonistas como Dulceida y su mujer Alba Paul, la recién casada Laura Escanes o Marta Riumbau.
Los participantes tendrán que visitar el país y difundir las instantáneas en las redes sociales, influyendo así en la difusión de la cultura del país. Las fotografías las harán con un smartphone Huawei, patrocinador de la campaña. "Son la luz en un nuevo mundo digital y virtual y van a iluminar a China, a sus seguidores y, también, a ellos mismos", aseguraba en la presentación Zhang Zhiyun, director de Turismo de China en España.