Finalmente, según ha podido confirmar Informalia junto a ella se encuentra su pareja, con quien lleva dos años saliendo. Después de un año lleno de trabajo en el que ambos han participado en varios proyectos interesantes, Blanca Suárez y su chico se encuentran descansando en Tailandia, donde han visitado Bangkok y la zona de Ayutthaya.
En las fotografías que los dos intérpretes han publicado en sus cuentas de Instagram, se les puede ver a ambos sonrientes visitando varios lugar y monumentos emblemáticos del lugar. Además, la pareja se estaría alojando en un hotel cuyo precio ronda los 400 euros la noche, situado en pleno centro de la ciudad, donde disfrutan de masajes y espectaculares vistas.
Una pareja muy discreta
Desde que comenzaron su relación los dos han decidido llevarla de la forma más discreta posible. Ambos son muy reservados con su vida privada y en rara ocasión han mostrado su amor públicamente, Bosqued ha comentado solo una vez cariñosamente una fotografía de su novia. Por su parte, la protagonista de 'Las chicas del cable' confesó a Jesús Calleja que el actor era el amor de su vida o que por lo menos "mientras estás con una persona, lo piensas".