Hace unos meses que Blanca Suárez y Joel Bosqued hicieron oficial su relación, presentando la actriz oficialmente a su novio en eventos. Ahora la intérprete ha decidido adquirir un chalé de tres plantas en un céntrico barrio de la capital, donde la pareja podría haber decidido dar el gran paso y compartir techo.
Según publica Informalia, la vivienda consta de tres plantas de 70 metros cuadrados cada una de ellas, junto a una gran terraza con una piscina. La subasta del inmueble tenía un precio de salida de 865.000 euros, aunque parece que la actriz de 'Lo que escondían los ojos' lo ha adquirido a un precio menor.
La vivienda, que se encuentra muy cerca de la casa de la madre de Blanca Suárez, necesita una gran reforma que remodelará gran parte de las estancias, y ese es el motivo por el que la actriz no reside todavía en la que es su nueva vivienda. En unas semanas, la actriz se trasladará a su nueva casa donde podrá disfrutar de una gran casa en un entorno envidiable.
Confirmación de la relación
Con esta adquisición, la pareja podría haber decidido avanzar en su relación y compartir nidito de amor. Blanca Suárez recientemente, en una entrevista en La Razón, declaró su amor por Joel Bosqued dedicándole unas bonitas palabras sintiéndose afortunada por compartir su vida con quien le haga feliz: "Con quien me la haga feliz. Y Joel lo hace".