Se aman, se quieren, están locos el uno por el otro y no pueden remediar demostrárselo en cuanto tienen oportunidad. Blanca Suárez y Joel Bosqued han viajado hasta Málaga para participar en el Festival de Cine Español, y aunque la actriz estaba ocupadísima con sus compromisos profesionales debido a la presentación de la película 'El Bar', han sabido arañar alguna hora para disfrutar juntos de la gastronomía y del amor que se profesan.
Testigos de sus besos y abrazos de enamorados han sido los padres de la actriz, que llegaron a la capital de la Costa del Sol con su hija. Los progenitores de la intérprete no pueden estar más orgullosos de ella y, viendo lo encantados que salieron todos del restaurante, están igualmente felices con el noviazgo de Blanca Suárez con Joel Bosqued, que ya es uno más de la familia.
No pueden vivir el uno sin el otro
La pareja de actores, que comenzó su romance el verano de 2015, intenta estar separados el menor tiempo posible, por eso, a pesar de que ella llegó el jueves por la noche a Málaga junto al elenco de 'El Bar' y su director, Álex de la Iglesia, Joel Bosqued se unió en cuanto tuvo ocasión.
Se nota que no pueden vivir el uno sin el otro, algo que se refleja en sus semblantes, sus risas y, sobre todo, en sus gestos de afecto. La pareja, que ha consolidado firmemente su noviazgo, convive en un bonito chalé de Madrid que Blanca Suárez compró y reformó.
A los dos se les puede ver en numerosas ocasiones paseando a sus perros o divirtiéndose montando en skate. Comparten tanto su amor por los animales, como sus aficiones, además de su profesión, lo que les hace estar muy unidos con planes comunes de presente y futuros.