Blanca Suárez y Javier Rey no son muy dados en acudir juntos a eventos, pero ahora han podido ser vistos disfrutando de un plan al aire libre, en concreto de un concierto. La pareja se acercó hasta el Parque Tierno Galván de Madrid para poder disfrutar de del concierto de Love of Lesbian, uno de sus grupos favoritos, y fue ahí donde se pudo apreciar la increíble complicidad que tiene la pareja.
Los dos se mostraron más naturales de la cuenta, ajenos a las miradas y a las cámaras que capturaron dicho momento. La última vez que fueron vistos juntos fue haciendo otro plan, en concreto en mayo en em Mutua Madrid Open.
Aquí las cosas fueron muy diferentes, porque no estuvieron sentados, sino que bailaron, cantaron y saltaron al ritmo de la música de la banda. La actriz quiso grabar todo con su móvil y después se abrazó a él cariñosamente. Mientras él la rodeó por la espalda sin perderse nada de lo que ocurría encima del escenario. También compartieron sonrisas y miradas cómplices, demostrando que se encuentran en un momento único de su relación y que no tienen ningún inconveniente a la hora de mostrar lo que sienten el uno por el otro.
Su historia de amor se remonta al año 2020, en concreto a enero, cuando fueron descubiertas las primeras fotos de la pareja, que se habían enamorado en el rodaje de la película 'El verano que vivimos'. Por aquel entonces él acababa de romper con la madre de su hijo, Iris Díaz, que también es actriz. Ella hacía poco que había terminado su relación con Mario Casas, así que decidieron dar una oportunidad a su amor.
Viven juntos
Su relación va viento en popa, es más, comparten chalet en la urbanización Parques del Berro de Madrid. Paseando a la mascota de ella o haciendo algún que otro plan también han sido vistos en el último año, y es que a pesar de que se hayan caracterizado por ser discretos, no les importa ser naturales en momentos como este.