Salvatore Ferragamo organizó un desfile en el Museo Louvre de París donde mostró sus nuevas creaciones basadas en tonos claros y ropa sencilla a la par de elegante que fue seguida atentamente por numerosas caras conocidas.
Una radiante Inés Sastre es una habitual de estos eventos, mientras que Blanca Suárez fue la gran sorpresa del día. La joven acudió vestida de forma sencilla con un atuendo en tonos tierra que realzaba su belleza natural y disfrutó del desfile aprovechando los huecos que tiene en una agenda que no para de crecer, pues Blanca suma proyecto tras proyecto.
Hilary Swank se va de desfile tras Roland Garros
Pero no solo estuvieron las dos españolas, pues en el front row también se pudo ver a la oscarizada actriz Hilary Swank, que tras asistir a la final de Roland Garros 2012 que se llevó Rafa Nadal se quedó en la capital gala para tomar buena nota de las propuestas de Ferragama.
Otras de las famosas a las que se pudo ver fueron la modelo Karolina Kurkova, la joven actriz Leighton Meester, Virginie Ledoyen, la modelo australiana Jessica Hart, y la intérprete Freida Pinto, que no se perdieron el desfile de Salvatore Ferragamo.