Tras tantos años de rumores, ya es más que definitiva la relación entre Blanca Suárez y Mario Casas. Ya son numerosos los momentos en los que se ha visto a la pareja compartiendo momentos, de la mano, demostrando su amor. Si hace unos días la actriz de 'Las chicas del cable' disfrutaba de una velada con los amigos del actor, en este caso han ido un paso más allá.
Gracias a las redes sociales del hermano pequeño del actor, Óscar Casas, se ha podido comprobar cómo la actriz ya está completamente integrada en la familia Casas. El cumpleañero publicaba en Instagram una imagen donde aparecía en su fiesta de cumple la pareja rodeada de familiares y amigos.
Una relación que va viento en popa
Lo que parecía ser una muy buena y bonita amistad, finalmente se ha convertido en una bonita relación amorosa. Todo empezó en marzo de 2018 cuando la pareja fue pillada saliendo de casa de la actriz semanas después de que se conociera su ruptura con el actor Joel Bosqued.
Desde entonces han sido muchos los momentos en los que se ha podido ver a la pareja junta. Eso sí, no de manera pública. Pero en julio de ese mismo año acudieron juntos al evento organizado por Bambú Producciones debido a su décimo aniversario. Desde ese momento, la pareja no ha tenido problema en compartir vacaciones, escapadas o veladas románticas juntos en sus redes sociales.