Después de seis intensos meses de rodaje y postproducción, el elenco de la nueva miniserie de Telecinco, 'Los nuestros', encabezado por Blanca Suárez, Hugo Silva, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Laia Marull y Tristán Ulloa, ha presentado a la prensa los tres capítulos y el visionado del primero de ellos en el cuartel general del mando de artillería antiaérea, en Madrid.
Blanca Suárez habló con las cámaras para dar sus impresiones sobre la miniserie, sobre su presencia en los Independent Spirit Awards, sobre su posible salto internacional e incluso sobre su vida personal, en la que ahora mismo no hay sitio para el amor.
Una agenda repleta
'Los nuestros' va de aventuras, desventuras, presenta a un grupo de operaciones especiales queriendo una misión en Mali, un rescate de dos rehenes", comentó Blanca Suárez, que recordó que ha vuelto a coincidir con Hugo Silva: "Parece que el destino nos va uniendo en proyectos sí o sí, y trabajar con él siempre es un placer, con él y con todo el reparto. A excepción de Marina Salas, Laia Marull etcétera, he sido la chica del grupo y he acabado siendo uno más".
En cuanto a su presencia como invitada en los Independent Spirit Awards, la madrileña ha comentado que fue un momento muy especial para ella: "Estaba mirando como desde el balcón, intentando empaparme de lo máximo posible, pero sobre todo con mucho respeto porque al final el día es de la gente que estaba nominada y tenía películas en esos premios; siempre te hace mucha ilusión ver a la gente a la que has seguido desde pequeñita". En cuando a su salto internacional, reconoce que le gustaría, pero de momento su futuro más directo está aquí: "Tengo la agenda llena".
A la hora de hablar de su vida personal, la actriz echó balones fuera, aunque dejando claro que no está saliendo con nadie, y que ahora mismo no necesita un hombre en su vida: "Estoy viviendo un momento súper especial, me están pasando cosas muy bonitas y proyectos maravillosos y al final la vida sigue, vas pasando por diferentes épocas y al final toca esto".