Era una de las estrellas de la noche. A su entrada al cine durante la premiere de la película 'Mi Gran Noche', Blanca Suárez acaparó todos los flashes de los fotógrafos por todos los motivos que la han convertido en la protagonista de la semana.
La actriz estaba a tan solo unas horas de cumplir 27 años, algo de lo que aún no estaba muy concienciada: "Ha habido tanto trabajo y nervios por el estreno que mi cumpleaños está pasando un poco desapercibido". Blanca tampoco tenía claro qué hacer para celebrar una fecha tan importante, todo dependería de cómo acabara su gran noche de estreno.
Más escueta se mostró cuando se le preguntó por su relación con el también actor Joel Bosqued. Pese a que él ya ha explicado que no son pareja, la actriz se mantuvo en su línea de discreción sobre su vida privada. "Jamás confirmo, ni desmiento nada. No voy a hablar de este tema".
Vestida de princesa
Incógnita desvelada. Blanca elegía un vestido palabra de honor rojo para brillar en su gran noche. "Voy de princesa", dijo refiriéndose al acertado atuendo. Un día antes, Suárez era noticia por uno de sus primeros errores estilísticos.
Su aparición con una camiseta de corte deportivo en 'El Hormiguero' le ganó un buen número de criticas. Ella quitó hierro al asunto diciendo que no se considera tan importante como para que se hable tanto sobre lo que lleva puesto. Como bien afirmó Suárez, "la moda está para jugar con ella".