La actriz disfrutó del domingo en el barrio madrileño de La Latina acompañada de unos amigos con los que se lo pasó en grande.
Blanca Suárez es famosa. Sale en películas, series de televisión, protagoniza portadas de revistas, acude a eventos y posa como una estrella, pero cuando los focos se apagan y las cámaras se van, la madrileña es una joven normal a la que le gusta hacer las mismas cosas que a otras personas de su misma generación.
Así, aprovechando que tenía el domingo libre, la actriz se desplazó al madrileño barrio de La Latina, conocido precisamente por el gran ambiente que hay en sus bares, terrazas y calles en el séptimo día de la semana.Sin Dani Martínez a la vista
Allí, la intérprete se lo pasó en grande con sus amigos, a los que abrazó y con los que charló y rió mientras bebía una cerveza. No faltó su amigo y compañero más fiel, su perro Pistacho, animal que le acompaña siempre que puede.
Para la ocasión, Blanca Suárez lució un look compuesto por chaqueta militar, camiseta y pantalones beige y zapatillas verdosas. Completó su look con un gran bolso que seguramente llevaba repleto de cosas para hacer frente a esta jornada de diversión al aire libre. Se echó de menos a su íntimo amigo Dani Martínez, que no estuvo presente en este día de 'latineo'. En otras ocasiones se les ha visto juntos precisamente tomando cañas en esta zona de Madrid, sin embargo, no ha sido así esta vez. Hace meses que se relaciona sentimentalmente al humorista y a la actriz, aunque ella ha jurado y perjurado que solo son amigos.