Ya se sabía que Blanca Suárez era una viajera empedernida y que cada vez que puede se escapa a algún lugar remoto. Pero esta vez la actriz no ha dudado en parar su frenética agenda para encontrar la paz en Bangkok, una de las ciudades más misteriosas de Oriente.
"Re.. re.. RELAX", es uno de los títulos seguidos de un hashtag 'me gusta Tailandia' junto a una foto de la actriz en una piscina. Y es que, tras la promoción de su última película 'El Bar' de Alex de la Iglesia y 'Las Chicas del Cable' de Netflix, Suárez no ha parado ni un segundo.
Blanca Suárez está disfruta de cada rincón del país tailandés y así lo está poniendo de manifestado en las redes sociales: "Muy ocupada en Bangkok", escribía la actriz irónicamente junto a una foto de ella relajándose en una piscina, con el skyline de la capital a sus espaldas. La actriz le dice así hola a sus vacaciones y a Oriente, lugar que no visitaba desde la grabación del programa 'Planeta Calleja' con el intrépido aventurero. Se desconoce si le acompaña Joel Bosqued, ya que no ha posado con ella en las imágenes, aunque él ha compartido una imagen en Instagram correspondiente a un viaje.
El amor de su vida
Precisamente fue con Jesús Calleja con quien abrió su corazón y confesó que su actual novio era el amor de su vida: "Mientras estás con una persona, lo piensas", le dijo la actriz al presentador. La relación entre ambos actores comenzó en 2015, después de que Bosqued terminara una relación con Ana Rujas. Desde entonces no se han separado y hemos podido ver como disfrutan de una de sus grandes pasiones: viajar.