La actriz ha aceptado posar para Woman's Health, donde se quita la ropa sin problemas para lucir un bonito cuerpo mucho más trabajado y esculpido que el que mostraba hace pocos años. Así, Suárez solo lleva una camisa vaquera y unas bragas color caqui que le dejan lucir sus perfectas piernas.
Nada que decir de Dani Martínez
No hay duda de que la imagen de Blanca Suárez ha mejorado con el paso de los años, y eso tiene que ver también con que ahora practica mucho más ejercicio que antaño, lo que ve una forma no solo de mejorar su cuerpo y su salud, sino de desconectar y sentirse mejor: "Es un tiempo para mí que saco beneficio físico y psicológico. Me permite descargar energía y encontrar una excusa para estar conmigo misma ".
En cuanto a otros aspectos de su vida, la actriz asegura es sencilla, transparente, adora dormir y separa muy bien su vida profesional y su vida personal. Pese a ello no puede evitar que su vida privada interese, más aún en las ultimas semanas, cuando se descubrió su relación con Dani Martínez, amor que ella niega y que llama amistad.