Después del revuelo formado tras pillar a Blanca Suárez y Dani Martínez juntos, la actriz desmintió en los premios Lifestyle que lo suyo con el humorista fuera algo más que una amistad: "Yo ya dije que es muy amigo mío, claro que me veréis con él", aseguró la madrileña.
En las imágenes se puede apreciar cómo la actriz pasó la noche en casa del leonés, y al día siguiente salía con la misma ropa con la que había entrado horas antes. Además, la pareja disfrutó de una cita nocturna por Madrid que tampoco pasó desapercibida.
Esperando un beso entre Blanca Suárez y Dani Martínez
La actriz y el humorista se mostraron prudentes y discretos, a sabiendas de que podían descubrirles y tirar por tierra aquello de que son solo amigos, aunque en algunos momentos dejaron patente la gran complicidad que existe entre ellos. Finalizada la velada, cogieron un taxi que les llevó a casa de ella. Allí, él subió al piso y pasaron la noche juntos. Lo que hicieron o no, es cosa suya. Con el nuevo día, Blanca Suárez y Dani Martínez se fueron de cañas por La Latina; en este caso él se había cambiado de ropa, por lo que fue previsor y se llevó alguna prenda a casa de la actriz, un ejemplo más de que parece que aquí hay amor.
Por el momento falta una confirmación por parte de uno de ellos, o de los dos, así como de un beso que hable por sí solo, pero lo cierto es que todo apunta a que Dani Martínez es el sustituto de Dani Martín en el corazón de Blanca Suárez.