Aunque ninguno de ellos lo ha confirmado y casi no hay fotos de la pareja, Blanca Suárez y Dani Martín mantienen una relación sentimental que marcha viento en popa. En Semana Santa se escaparon a Cádiz, y en el Puente de Mayo eligieron Ibiza.
En esta ocasión, además de pasar unos días en Ibiza decidieron pasar una jornada en un barco junto a otros amigos, aunque el tiempo no acompañaba demasiado y no se pusieron el bañador. Blanca Suárez portó vaqueros largos y una chaqueta gris encima de la camisa de cuadros que llevaba, mientras que Dani Martín llevaba una sudadera negra encima de la camiseta con la que llegó.
Más suerte tuvieron otro día, cuando ya pudieron disfrutar del sol balear. Aprovechando que el tiempo era mejor, volvieron a salir a navegar, aunque esta vez luciendo ropa más veraniega que en la jornada anterior.
No mostraron gestos de cariño ni ninguna complicidad especial, ya que además de estar en público, tanto Blanca Suárez como Dani Martín se dieron cuenta de la presencia de los fotógrafos que seguían sus pasos.
Desde que se conocieron grabando el videoclip de 'Emocional', tema de Dani Martín, la pareja se ha vuelto inseparable. El flechazo fue tan fuerte que incluso Blanca Suárez abandonó a Miguel Ángel Silvestre, el que era su novio desde hacía tres años.
Miguel Ángel Silvestre lo ha pasado muy mal por la ruptura, pero poco a poco se está recuperando y se aferra a su familia, sus amigos y a su trabajo, donde triunfa en la serie 'Velvet' que se emite cada lunes en Antena 3.
Quizá lo que no le haga mucha gracia es que Blanca Suárez elija para pasar sus vacaciones con Dani Martín sitios que fueron tan especiales durante su noviazgo como Cádiz, donde Silvestre le enseñó a surfear, o Ibiza, donde también pasaron grandes momentos juntos.