Tras regresar de México, Dani MartÃn se ha dejado ver nuevamente junto a Blanca Suárez. En su primer dÃa en España la pareja salió a comer a un restaurante de la localidad de Guadalix de la Sierra, donde estuvieron almorzando con la madre del cantante. Blanca y Carmen ya se conocieron hace unos dÃas cuando la actriz llegó a casa del músico para despedirse, antes de que este regresase a tierras aztecas. Entonces en la casa, junto a Dani estaban sus padres, Manolo y Carmen, que fueron los que le llevaron hasta el aeropuerto.
Blanca, que tenÃa el dÃa libre y no fue a trabajar con sus compañeros de la pelÃcula 'Perdiendo el norte', se bajó del coche y se acercó hasta una farmacia, mientras que Dani la esperaba en el interior del vehÃculo. La actriz, que lucÃa un vestido largo de rayas horizontales blancas y negras y que acompañó con una chaqueta gris y unos botines, se volvió a montar en el coche y de allà se marcharon de regreso a casa de Dani.
Separados por el trabajo
La actriz llevaba diez dÃas pensando en la vuelta de Dani, quien se encontraba de gira por México presentado su nuevo álbum. Ahora, la pareja podrá ya estar junta unos dÃas, antes de que Blanca tenga que partir rumbo a Alemania, donde grabará algunas secuencias de la pelÃcula 'Perdiendo el norte', la comedia en la que trabaja a las órdenes del director Nacho G. Velilla El filme trata sobre la gran cantidad de jóvenes que se están marchando de España por culpa del paro y analiza las consecuencias de esta situación, asà como todo lo que dejan estos jóvenes tras de sÃ.
Por su parte, Dani empezará su gira por España y que le llevará por distintas localidades de la geografÃa nacional, lo que permitirá que sus fans puedan escucharle en directo y quizá a alguno de estos conciertos asista Blanca, a quien conoció en enero durante el rodaje del videoclip 'Emocional', uno de los temas pertenecientes a su último trabajo.