Nada más conocer que su chico ya había aterrizado en Madrid, Blanca Suárez, luciendo unos vaqueros, jersey azul con transparencias y botines, 'corrió' a casa de Dani Martín para darle la bienvenida después de su gira mexicana.
Y ahora ha llegado el momento de su reencuentro. La actriz paró en una tienda de comida rápida para comprar algo de pasta fresca mientras que el cantante llegaba a su casa de Madrid, donde se mostró muy simpático con la prensa, bajando la ventanilla del coche y haciendo un gesto con el pulgar indicando que todo está muy bien.
Blanca Suárez irá a Alemania a rodar 'Perdiendo el norte'
No obstante, no podrán pasar demasiado tiempo juntos puesto que Blanca Suárez en breve tendrá que viajar a Alemania para continuar allí con el rodaje de la película de Nacho García Velilla en la que comparte protagonismo con Yon González, Julián López y José Sacristán.
Por su parte, Dani Martín empezará una gira por España que le llevará por distintas localidades de la geografía nacional, lo que permitirá que sus fans puedan escucharle en directo y quizá a alguno de estos conciertos asista la actriz, a quien conoció en enero durante el rodaje del videoclip 'Emocional'.