Desde que a finales de veranos se convirtiera de nuevo en una mujer soltera tras su ruptura con Dani Martín, Blanca Suárez divide el tiempo libre que le queda entre rodajes y compromisos profesionales entre su madre y sus amigas.
Ya por la tarde, en compañía de unas amigas, Blanca Suárez visitó con unas amigas unos conocidos almacenes suecos de decoración en los que adquirió algunos productos en la sección de iluminación antes de degustar un perrito caliente.
Blanca Suárez prepara su rodaje más internacional, 'My Bakery in Brooklyn'
Así ha pasado la intérprete las horas previas a la celebración de su cumpleaños. Un día muy especial puesto que seguro brindará por la nueva etapa profesional que inicia próximamente con el rodaje en Estados Unidos de la película 'My Bakery in Brooklyn', su proyecto más internacional.
La cinta es una comedia romántica en la que también participa Aitor Lunaa y en la que Blanca Suárez se mete, precisamente, en el papel de una decoradora, mientras que el actor será un excéntricos chef. Ambos trabajarán a las órdenes de Gustavo Ron en esta película que se grabará íntegramente en inglés.