No es la primera vez que Blanca Suárez sorprende con cambios de aspecto a sus seguidores y es que a la actriz no le asusta nada siendo una de las más camaleónicas de su generación. En cuanto al cabello ha pasado de largo a corto, de liso a rizado en cuestión de días, pero es que no solo se atreve con el corte, sino también con el color.
Recién estrenada su fama, Suárez mantenía su cabello natural el cual poco duró ya que ha pasado por varias transformaciones hasta el momento, no solo por proyectos en los que estos eran obligatorios, sino también por estética, fruto de las decisiones personales de la actriz.
Primero fueron las mechas californianas y luego pasó al rubio, con el que ha estado cambiando de tonalidades a lo largo del tiempo aunque siempre volvía a su color castaño. Hasta que finalmente sorprendió con el cambio que todas las celeb estaban llevando a cabo esta primavera, el rubio platino casi blanco.
Adiós al estilo Kaleeshi
Después de tantas transformaciones, esta ha mantenido su último look durante tres meses, demasiado tiempo para la artista que ha vuelto a adentrarse en el mundo de los cambios según cuenta, por un futuro nuevo proyecto.
Hace unos días, Blanca Suárez compartía en Instagram una imagen en la que, desde la lejanía, se podía apreciar que dejaba a un lado su color a lo Kaleeshi para pasar a su castaño natural. Pero... no ha sido el caso, ya que ha publicado de nuevo otra fotografía en su red social favorita.
La actriz mostraba realmente su cambio acompañado del texto: "Día de shooting y reencuentro con #LasChicasDelCable y como estoy más feliz que una perdiz os enseño mi nuevo pelassso zanahorio #NuevoProyectoIsComing".
Bienvenidos sean los cambios otoñales
Parece ser que el reinado del rubio platino casi blanco que se había convertido en el favorito de las celebrities está llegando a su fin. Blanca Suárez no ha sido la única en cambiar de look ya que muchas modelos y actrices están pasando a un color más otoñal: castaño caramelo, color miel y cobre.
Primero fue Cara Delevingne y luego la actriz Úrsula Corberó con un cambio mucho más radical en el que pasaba no solo del castaño oscuro al rubio sino que además, cortaba por lo sano y sorprendía con un corte pixie de lo más top.