La revista Harper's Bazaar y la firma de joyas Tous organizaron en el Casino de Madrid una gran y glamourosa fiesta donde el lujo y la belleza fueron de la mano con las múltiples caras conocidas que se dieron cita.
Junto a ellas, Blanca Suárez y Ana de Armas también desplegaron sus encantos en una noche en la que dejaron a sus respectivas parejas, Miguel Ángel Silvestre y Marc Clotet, disfrutando así de una noche 'de solteras'. Al igual que Paula Echevarría, que acudió sin la compañería de su marido David Bustamante.
Lucía Ramos y Carla Nieto también acudieron a la fiesta
Por su parte, Ana Rodríguez, exmujer del Presidente del Congreso José Bono, lució su nuevo look y su nueva sonrisa después de confesar que vuelve a tener a alguien que ocura su corazón, aunque no ha querido desvelar su identidad. Además, acompañando a la empresaria estuvieron su hija Amelia Bono y su marido Manuel Martos.
Además, Roberto Hoyas e Israel Rodríguez fueron, junto al diseñador David Delfín y Pelayo Díaz, los que pusieron el toque masculino a una fiesta en la que hubo mucha rivalidad de estilo entre las féminas.