La revista Harper's Bazaar y la firma de joyas Tous organizaron en el Casino de Madrid una gran y glamourosa fiesta donde el lujo y la belleza fueron de la mano con las múltiples caras conocidas que se dieron cita.
Así, numerosos rostros populares acudieron a esta cita con la moda. Entre ellas, Cristina Brondo, muy recuperada tras haber dado a luz a su primer hijo; Carla Nieto; Verónica Sánchez con un nuevo look que la hacía casi irreconocible; Natalia Verbeke; o Berta Collado.
Junto a ellas, Blanca Suárez y Ana de Armas también desplegaron sus encantos en una noche en la que dejaron a sus respectivas parejas, Miguel Ángel Silvestre y Marc Clotet, disfrutando así de una noche 'de solteras'. Al igual que Paula Echevarría, que acudió sin la compañería de su marido David Bustamante.
La actriz de 'Gran Reserva' escogió para la ocasión un vestido negro con detalles florales verdes muy años 50, al igual que Kira Miró, que optó un modelo blanco con detalles en color salmón y los complementos en morado.
Lucía Ramos y Carla Nieto también acudieron a la fiesta
Por su parte, Ana Rodríguez, exmujer del Presidente del Congreso José Bono, lució su nuevo look y su nueva sonrisa después de confesar que vuelve a tener a alguien que ocura su corazón, aunque no ha querido desvelar su identidad. Además, acompañando a la empresaria estuvieron su hija Amelia Bono y su marido Manuel Martos.
Además, Roberto Hoyas e Israel Rodríguez fueron, junto al diseñador David Delfín y Pelayo Díaz, los que pusieron el toque masculino a una fiesta en la que hubo mucha rivalidad de estilo entre las féminas.