Blanca Romero ha decidido volver a lanzarse al mundo de la música como cantante. Siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy inquieta en le mundo profesional y tras triunfar con tan solo 16 años como modelo, decidió probar suerte en el mundo de la interpretación. Fue en 2016 cuando la modelos se lanzó al mundo de la música bajo el nombre de 'La Perra', sin embargo esta carrera de cantante en solitario no tuvo mucho recorrido.
A pesar de su fallido intento en solitario, Blanca Romero ha confesado en El Comercio que nunca ha dejado de formarse como cantante: " Nunca lo he dejado del todo. La formación en canto ha sido constante ". Parece que ahora la modelo quiere probar suerte de nuevo en el mundo de la música, pero esta vez con la banda asturiana 'Shalala' formada por Pelayo Pastor (batería), Isaac Sastre (guitarrista), Pablo Rivero (bajista) y Helios Amor (teclista). Fue este último, un amigo de la infancia de la asturiana, quien la incitó a ser la vocalista del grupo cuando está se mudo a Gijón: "Acababa de mudarme de casa en Gijón y me llamó para ver si me apetecía subir un día a ensayar. Me aburría y me vine, y un año después seguimos dando la nota ".
Llevan ya un año ensayando como grupo y aunque al principio a Blanca Romero le ha costado pillar el ritmo, parece la banda ya se entiende a la perfección: " No me costó retomar la música, pero sí hacer los temas míos. Era otro concepto y otra manera de hacer música, y parece que ya todos hemos pillado el tono de lo que queremos para esta aventura".
Canciones de indies maduros
Aunque el nuevo grupo de Blanca Romero no tiene un estilo definido, ellos mismo han descrito las letras de sus canciones como: " las de aquellos jóvenes indies que se han convertido en cuarentones conservadores ". Por el momento el grupo ya cuenta con cuatro temas propios; 'Palomas entre halcones', 'Montaña rusa', 'Bailes en la noche' y 'Carta sin fin'. Sin embargo, aún no han cerrado ningún concierto pero es algo que tienen pendiente: "Aún nos quedan bastantes horas de ensayos y tenemos que cuadrar agendas, pero no sería descartable".