Blanca Romero ha sacado una sonrisa y se ha echado un baile para mostrar su lado más solidario con los refugiados de Siria. La actriz ha sido la encargada de ponerle cara a la campaña solidaria 'Un baile para una sonrisa' organizada por Unicef.
Allí Romero ha hablado de lo orgullosísima que está de su hija Lucía, que a sus 16 años ya tiene una prometedora carrera como modelo. Lo que no ha querido confirmar es si acudirá a la boda de su exmarido Cayetano Rivera -el padre adoptivo de la joven- con Eva González el próximo 6 de noviembre.
En lo que tampoco ha querido entrar en detalles es hablando sobre los padres biológicos de sus hijos. Hace poco desveló la identidad del padre de su hija Lucía -" no todos los hijos adoptados son huérfanos "- y no descarta hacerlo en un futuro sobre el de su hijo Martín, de tres añitos.
Blanca Romero, en paro
Y si en su vida personal atraviesa un grandísimo momento, no lo es tanto en el plano profesional. Aunque cuenta con algunos proyectos de cara al próximo año, Blanca Romero no ha sido renovada para participar en la segunda temporada de 'Bajo sospecha'.
Por tanto, ahora mismo está en paro y vive volcada en el cuidado de sus hijos, de los que únicamente se separa para cumplir con sus compromisos profesionales como éste en el que ha sacado su lado más solidario en colaboración con Unicef.