La vida de Blanca Romero cambia drásticamente. La propia actriz ha comunicado, como invitada especial al concurso de 'Pasapalabra' sus planes de marcharse fuera de España. Esta confesión ha sorprendido a todos los que estaban allí presentes. No es para menos si se tiene en cuenta que la mayor parte de su trabajo se sitúa en España. Sin embargo, tiene un buen motivo.
Tras darse a conocer en el año 2000 a través de la serie de 'Física o Química' o la película de 'After' en 2009, por la que se ganó una nominación a los Goya, la actriz y modelo ha decidido que es momento de tener un cambio de aires. Para ello, ha elegido un lugar de lo más especial para ella, donde va a compartir "vecindario" con personas de lo más conocidas.
Si bien es cierto que su último trabajo en televisión fue en 'MasterChef Celebrity', Blanca Romero ha decidido que se va a ir ni más ni menos que a las Bahamas, a 6.500 kilómetros de España. " Es un paraíso, un sitio brutal, al que estáis todos invitados para que os pueda enseñar mi playa favorita. Os espero allí ", comentaba.
Un adiós doloroso
No obstante, Blanca Romero admitía que le daba mucha pena tener que irse de su país. " Me da mucha pena dejar España ", decía con la voz entrecortada. Pero daba detalles del maravilloso paraíso al que iba a ir. " Voy a ser vecina de Julio Iglesias, de Ralph Lauren, de Miranda... ", confesaba.
Sin embargo, la actriz no ha revelado si se va sola o acompañada. Esto llama la atención, ya que Blanca Romero tiene tiene dos hijos, Lucía Rivera, que tiene 25 años. Y, por otra parte, está el más pequeño, Martín Romero, con 11 años.