La actriz Blanca Romero sigue trabajando, aunque su nuevo proyecto nada tiene que ver con la ficción. La intérprete de 'Física o Química' acaba de ser elegida para presentar en Madrid un proyecto que une a las firmas Samsung y Swarovski.
Blanca llegó al evento con un total look en negro. La modelo presumió de piernas con un corto vestido negro. Romero posó muy sonriente para los fotógrafos. La atractiva modelo ha optado por seguir ocupada tras su salida de la serie 'Bajo Sospecha'. Sin embargo, la ex de Cayetano Rivera prefirió seguir la línea de discreción a la que nos tiene acostumbrados con respecto a su vida personal.
La actriz no quiso hablar de la reciente boda de su exmarido Cayetano Rivera con Eva González. Blanca prefiere mantener su intimidad alejada de los focos. Casualmente el mismo día, su hija, Lucía Rivera, también posaba para los fotógrafos, pero no al lado de su madre. La joven asistió a otro evento de moda celebrado en la capital.
No fue a la boda de su padre
La joven acudió a la fiesta de Pull & Bear que también contó con la asistencia del actor Joel Bosqued. La hija de Blanca y Cayetano eligió un peto vaquero que combinó con unos altos tacones oscuros. Lucía posó con mucho desparpajo en esta celebración.
Lucía, que está siguiendo con éxito los pasos de su madre como modelo, no acudió hace unas semanas a la boda de su padre, Cayetano Rivera, con Eva González. La suya fue una de las ausencias más sonadas del espectacular enlace.