Una vida llena de experiencias
En general, la vida personal y laboral de la actriz ha vivido sus más y sus menos. Su carrera laboral estuvo siempre llena de éxitos hasta que hace poco un revés profesional la apartó de las dos series más populares que protagonizaría: 'Física o Química' y 'Bajo Sospecha'. Por otro lado, su vida personal ha estado siempre llena de incógnitas y alguna que otra polémica anecdótica protagonizada en las redes sociales.
Incógnita con la paternidad de sus hijos
Siendo Blanca Romero una modelo muy joven, vivió en París un apasionado romance con el padre de su hija Lucía, quien ahora tiene 17 años y parece estar siguiendo los mismos pasos que su madre. Fruto de una corta relación con este hombre, Blanca Romero se quedó embarazada y nunca quiso desvelar la identidad del padre de su hija.
Cuando conoció a Cayetano Rivera Ordóñez, ahora casado con Eva González, Blanca ya era madre de una preciosa niña de tres años. Pese a que siempre se supo que la pequeña era de otro padre y que la identidad de este nunca saldría a la luz, el diestro decidió darle sus apellidos. Lo mismo pasó con el padre de su segundo hijo, Martín, que nació en julio de 2012 y cuya identidad también se ha convertido en otro secreto más de Blanca Romero.
Aunque la modelo y actriz no ha querido decir públicamente los nombres y apellidos de ambos susodichos, no hace mucho publicaba una foto en su Instagram personal de ella misma, su hija y un hombre al que esta atribuía la paternidad de Lucía, su primer bebé. "Se parece mucho a su padre biológico, que es guapísimo. Es un pedazo de top-model", escribía.
Su picarón "descuido" en las redes sociales
La actriz y modelo Blanca Romero sacaba los colores a más de uno este pasado 27 de marzo. Pasando unos días de vacaciones en la ciudad de Nueva York, esta quiso darle los buenos días a sus seguidores de Instagram con tan mala suerte que un pezón de la actriz se asomó de forma tímida para la foto.
El revuelo que se formó fue exagerado para muchos e incluso otros comentaron que este descuido había sido una estrategia de Blanca Romero para seguir en el foco de atención mediática después de su comentada salida de 'Bajo sospecha'. Lo cierto es que en dicha foto tan solo se veía un poquito de la aureola del pecho izquierdo de la actriz, no obstante, el revuelo fue evidente por la cantidad de comentarios y noticias que protagonizó tal anécdota.
Su repentina salida de la televisión
La noticia de que Antena 3 renovaba por una segunda temporada de 'Bajo sospecha' fue una alegría para muchos. No obstante, algo que nadie de esperaba es que no contaran con una de sus protagonistas: Blanca Romero. Su repentina desaparición de la serie apenas se justificó en los capítulos venideros y algo similar ocurrió con la serie de 'Física o Química', la cual también prescindió de la actriz en pleno éxito.
Cuando se le preguntaba en una entrevista para Diez Minutos sobre cuáles eran los motivos de este cese por parte de la cadena, Blanca Romero respondía que no lo sabía. "Ni idea. Es curioso que siempre me sustituya la misma actriz... No sé si habrá una mano negra"- decía la modelo que luego acaba por matizar sus palabras- "En Física o Química me sustituyó la misma chica que en Bajo Sospecha... Olivia Molina. Es una cosa que no entiendo mucho".
Llamaba la atención las palabras de la modelo y actriz, sobre todo por su desconcierto a la hora de explicar su desaparición de las series. Muchas lenguas hablaron de un posible romance y luego pelea con su compañero de reparto en 'Bajo sospecha', Yon González, aunque ambos desmintieron que este fuera la razón de la salida de Blanca. Actualmente, la modelo se encuentra sin proyectos profesionales a la vista y centrada en su faceta como madre.
Su pasada y actual relación con Cayetano Rivera
Con apenas 24 años y siendo una de las modelos españolas más solicitadas, Blanca Romero se casó con el diestro Cayetano Rivera a pesar de que unos años antes esta había estado saliendo con su hermano e hijo de la fallecida Carmina Ordóñez, Fran Rivera. Los dos se dieron el "sí, quiero" en 2001 pero su amor poco duró ya que tres años más tarde decidieron firmar los papeles del divorcio.
Actualmente la relación que Cayetano y Blanca tienen es totalmente nula aunque la modelo afirma que ambos mantienen un fuerte respeto el uno por el otro. Aún así, y a pesar de que Lucía Rivera Romero tiene los apellidos de su padrastro, este no la invitó, ni a ella ni a su expareja, a la boda de él con Eva González. El trato de cordialidad está ahí pero sólo ellos dos saben la verdadera relación que los une.