'Masterchef Celebrity 8' ha servido para descubrir un idilio amoroso que tuvo lugar mucho tiempo atrás. Ha sido Blanca Romero, concursante del programa, la que lo ha revelado en una de sus intervenciones, haciendo saber que en el pasado estuvo con Álvaro Muñoz Escassi, compañero de edición.
Blanca Romero durante el cocinado de la prueba de exteriores llegó a decir : "Mira Álvaro, qué guapo está con barba". Y fue ese comentario el que dio pie a que hablara del breve romance que tuvieron en el pasado. "Hace más años que la carracuca", ha señalado. Según la concursante de 'MasterChef Celebrity 8', esto sucedió cuando tenían 17 o 18 años. Con mucho humor ha hablado de cómo recuerda al jinete: "Tenía un culo ese hombre y unas patas que parecía un busto griego".
Y parece que Álvaro Muñoz Escassi no ha querido quedarse callado, hablando de este idilio que en su día vivió con Blanca Romero. El concursante de 'MasterChef Celebrity 8' ha llegado a reconocer que en el pasado llegó a estar muy enamorado de la que ahora es su compañera de concurso, si bien es cierto, pasó hace mucho tiempo atrás, en concreto tres décadas antes.
"¿Qué te desenamoró, Alvarín, por Dios?", le ha preguntado Blanca Romero durante el cocinado. Pero ahí se quedó la cosa, porque ha intentado dar largas para contestar a la pregunta, ya que al jinete le ha llamado su capitán de equipo y ha sido una oportunidad increíble para él para escabullirse.
Tienen muy buena relación
Por otro lado, la actriz ha comentado por qué este idilio ha tardado tanto años en ver la luz. " Yo a Escassi le amenacé. Le dije, 'como digas algo, te reviento'", ha dicho entre risas, y parece que Escassi no dudó en cumplir con su palabra, porque han tenido que pasar muchos años para que el mundo lo sepa. Más allá de eso, entre ellos las cosas terminaron bien y se tienen mucho cariño. "Terminó como tenía que terminar, muy bien. Nos hicimos colegas para toda la vida", ha comentado Blanca Romero al respecto.