Las vacaciones que Blanca Romero está disfrutando en Nueva York sin duda está siendo una etapa de absoluta relajación para la actriz. Esto mismo era comentado por los seguidores de la intérprete después de que esta compartiera en su cuenta personal de Instagram dos fotografías en las que uno de sus pezones asoma tímidamente por el escote de su camiseta. Se diera cuenta ella o no del detalle una vez publicada la imagen, no quiso borrarla de su perfil.
"Buenos días de nuevo... dormir después del desayuno es uno de los placeres del domingo, viva el descanso", sentenciaba la asturiana en la descripción de su foto publicada. Amenizando el despertar de sus seguidores en el Domingo de Resurrección, Romero recibió varios comentarios de otras compañeras de profesión como Ana Milán, quien le escribía a esta: " Me tumbaba ahí contigo para ponernos al día! ".
Blanca Romero también respondía a la hija de su amiga Melani Olivares, quien escribía a la intérprete para decirle que estaba guapísima. Por otro lado, parte de los comentarios avisaban a la actriz de su descuido pero esta tampoco quiso decir nada, ni siquiera borrar la fotografía.
Descansando con su hija en Nueva York
La exmodelo quiso seguir compartiendo a través de sus redes sociales varias imágenes de las vacaciones que esta está teniendo en Nueva York en compañía de su hija Lucía, donde ha asistido incluso a un concierto de Rihanna. En lo laboral, Blanca Romero se ha dado un descanso. Según comentó recientemente, ahora mismo quiere dedicarse exclusivamente al cuidado de su familia.