La catalana ha amadrinado un espacio de decoración en unos grandes almacenes de Valencia, donde lució embarazo y habló de su familia.
Blanca Cuesta ha sido la encargada de inaugurar un nuevo espacio de decoración de unos grandes almacenes en Valencia. Esta no ha sido su primera aparición pública tras la reconciliación con su suegra, Tita Cervera, aunque sí la primera vez que ha hablado de ello. Cuidadosa en sus palabras, la joven ha reconocido que tanto ella como su marido, Borja Thyssen están muy felices por este acercamiento.
Después de haber pasado un verano en familia, incluida la Baronesa, la catalana ha comentado que cada paso conlleva su tiempo. Las que no han formado parte de esta bonita estampa familiar han sido las mellizas de Carmen, algo muy comentado, debido a que no se encontraban en España durante el periodo estival.No sabe si tendrán niño o niña
Lo que no ha querido dejar claro es quién de ellos dio el primer paso para que fuera posible la reconciliación. A pesar de todo, para Blanca, su relación con la Baronesa Thyssen siempre ha sido la correcta.
Durante la presentación, ha aprovechado para desmentir que sepan que lo que esperan sea una niña, como se había publicado, ya que los felices papás han preferido que sea una sorpresa, aunque les encantaría que esta vez llegase una niña.Asimismo, ha reconocido que todavía no ha pensado en qué nombre pondrán al que será su cuarto hijo, pero descartan, en el caso que sea niña, que sea llame Carmen como la abuela paterna. Previsto para el mes de diciembre, el parto será en Madrid nuevamente, como ya hicieron hace tres años con el pequeño de sus hijos, Enzo.