El matrimonio ha anunciado que por fin va a cumplir su sueño de tener una niña. Será el cuarto hijo de la pareja, que atraviesa un gran momento tras la reconciliación con la Baronesa.
El pasado mes de abril Blanca Cuesta y Borja Thyssen anunciaban que iban a ser padres por cuarta vez soñando con que, tras tres niños, por fin llegara a casa una princesita. Pues su sueño se ha hecho realidad.Esta semana la revista ¡Hola! lleva a sus páginas un reportaje exclusivo en el que el matrimonio, que posa junto a sus tres hijos, Sacha de seis años, Erik de cuatro y Enzo de dos, anuncia la ganra noticia: "¡Por fin es una niña!".
Además el feliz padre Borja Thyssen no ha dudado en bromear con que hubiera sido otro varón su cuarto hijo: "Yo ya me veía por el camino de un equipo de fútbol sala", decía entre risas mientras mostraba las ganas que tiene de poder tener en brazos ya a la pequeña.
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, felices con la reconciliación con Carmen Cervera
Asimismo, en el reportaje tanto Borja Thyssen como Blanca Cuesta hablan de la gran noticia de que, tras muchos años de enfrentamientos, ha vuelto a la nornalidad su relación con la Baronesa Thyssen. De hecho, no dudaron en posar juntos en la presentación de las memorias del Barón Thyssen y días después volvieron a coincidir en la presentación de la exposición Hubert de Givenchy que acoge ahora mismo el Museo Thyssen-Bornemisza. Todo ello después de haber pasado unos días juntos este verano en Ibiza.