La galería Odalys de Madrid se ha vestido de gala este jueves 18 de diciembre para celebrar un cumpleaños muy especial. Blanca Cuesta llegaba a los 40 y la mujer de Borja Thyssen lo ha querido festejar por todo lo alto ofreciendo una fiesta.
Una fiesta que llega tan solo dos semanas después del nacimiento de su hija Kala, la pequeña con la que por fin el matrimonio Thyssen ha cumplido su sueño de tener una princesita en casa tras el nacimiento de sus tres hijos varones, Sacha, Eric y Enzo.
Los cuatro hijos del matrimonio se quedaron en casa mientras que Blanca Cuesta soplaba las velas de su tarta de cumpleaños arropada por Borja Thyssen, sus padres Miguel Cuesta y Heidi Unkoff y su suegra Carmen Cervera, con la que retomaron la relación hace algunos meses.
David Meca, Fiona Ferrer, Juan Peña y el Padre Ángel, entre los invitados
Todos ellos se mostraron como una gran familia feliz en una velada en la que se dieron cita algunos amigos conocidos del matrimonio, así como el padre de Borja Thyssen, Manolo Segura, que no quiso perderse esta cita familiar.
Por su parte, en el grupo de amigos, por allí se dejaron ver el Padre Ángel, Susana Uribarri, Paloma Segrelles, Bruno Gómez Acebo con su mujer Bárbara Cano, Fiona Ferrer, David Meca y Juan Peña con su chica Sonia González.