Como publica La Otra Crónica, la prima del Rey Juan Carlos no puede moverse de la cama desde que fue operada el pasado martes en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. La intervención, que duró más de ocho horas, fue todo un éxito, pero las secuelas han sido terribles.
Y es que la exconcursante de 'Acorralados' no puede andar: " Estoy paralítica de cintura para abajo. No sé si podré volver a andar pero tengo un niño de 12 años por el que voy a luchar. Sé que va a ser muy duro y que lo voy a pasar mal pero mi moral sigue estando alta". Señala Blanca.
Al menos está arropada por su familiares, entre ellos por su padre, Leandro de Borbón, con quien ha retomado el contacto y habla con él diariamente. "Se está portando muy bien conmigo, me tiene emocionada. Desde el día que se enteró no ha habido un solo día que no me haya llamado".
Problemas con 'Sálvame Deluxe'
Por otro lado, la nieta del Rey Alfonso XIII denuncia lo mal que se portaron con ella en 'Sálvame Deluxe', programa al que fue para contar su historia y ganar algo de dinero, pues su situación económica es muy mala, sin embargo antes de salir le comunicaron que su historia podía herir sensibilidades, por lo que se fue de allí sin cobrar nada.