La actriz acudió a la alfombra roja de los Oscar 2017 con un vestido de lo más elegante pero no contó con la gran abertura que tenía en un lateral.
La gala de los Oscar 2017 estuvo llena de anécdotas durante la noche, la más importante la confusión a la hora de entregar el premio a Mejor Película; error que pasará a la historia sin lugar a dudas. Pero como suele ocurrir siempre, los estilismos de las celebs suelen llamar mucho la atención y la que se llevó la palma no fue precisamente una de las más conocidas.
Blanco Blanco, actriz de profesión y con un nombre de lo más curioso, acudió a la alfombra roja de los Oscar 2017 de las primeras. Lucía un vestido de lo más elegante con unas originales hombreras y un estrecho cinturón a la cintura. El vestido en color amarillo y con un bonito decorado llamaba sobre todo la atención por su gran abertura lateral en una pierna. La abertura era cuanto menos llamativa ya que llegaba casi hasta la cintura, algo con lo que la actriz no debió contar y que le jugó una mala pasada. Entre pose y pose a Blanca Blanco se le escapó un pequeño detalle y es que la abertura se abrió, valga la redundancia, más de la cuenta y se pudo ver cierta parte íntima de la mujer.
Sin ropa interior
Blanca Blanco decidió arriesgar y acudir a la alfombra roja de los Oscar 2017 sin ropa interior y no se percató de que la abertura del vestido era vertiginosa. Los fotógrafos allí apostados pudieron captar el mejor ángulo que poco dejaba a la imaginación ya que en la fotografía se le puede ver todo, todo. Otra anécdota más para una gala de lo más entretenida.