Así lo ha contado una fuente cercana a la pareja a Us Weekly, que ha asegurado que no sería nada raro que la pareja de cantantes se convirtieran en marido y mujer antes de que acabe el año 2020. "Blake está listo para casarse y quiere que suceda muy pronto", ha asegurado, dando a entender que en cualquier momento podrían dar la sorpresa.
Una boda que llegará después de cinco años de noviazgo y cuando ambos han manifestado que les gustaría tener hijos en común. Y es que, mientras Gwen Stefani tiene tres hijos nacidos de su matrimonio fallido con Gavin Rossdale, Blake Shelton no tiene ningún hijo a pesar de que este será su primer matrimonio -estuvo tres años casado con Kaynette Williams y cuatro con Miranda Lambert-.
Las ganas que tenía Gwen Stefani de casarse con Blake Shelton
"Gwen Stefani, gracias por salvar mi 2020... y por salvarme también el resto de mi vida. Te amo", escribió Blake Shelton junto a la fotografía con la que la pareja dio a conocer su compromiso de boda. Por su parte, Stefani se limitó a manifestar su alegría por haber llegado el momento con un "¡sí, por favor!":